Hoy es el día, he querido que ese sea el “título” de este mi primera publicación en el blog, la verdad que es la tercera publicación que hago las anteriores simplemente las perdí, no se muy bien utilizar esto, pero, como todo en la vida es cuestión de trabajar.

Varios amigos y algún que otro conocido llevaban tiempo para que creara mi blog, yo no lo tenía claro, hasta ahora que he decido dar el paso.

Que encontraremos en este blog, hablaremos de sentimientos, de amor, de amistad, de motivación, de autocrítica, de crecimiento personal, de bienestar, de relax, de libros, de trabajo, de poesía, de lucha, de pasión, de diversidad y de todos aquello que nos haga avanzar y no parar. Me emociona mucho, poder compartir con todos vosotros mis más profundas impresiones, convicciones y conversaciones con La Vida. Si este blog puede ayudar a una sola persona a seguir adelante, yo habré cumplido la mayor de mis expectativas.

Saltando Las Nubes, debe su nombre a una etapa en mi vida en que las nubes se convirtieron en algo muy importante en mi existencia, una etapa en la que afloraron algunas cosas internas que estaban dormidas. Escribiré de forma clara para que todos lo podamos entender.

Espero que os guste y os agradezco desde ya, vuestra comprensión, comentarios y sugerencias,

Si queréis me acompañáis y todos haremos el camino de Saltando Las Nubes. Gracias

Anuncios