Etiquetas

, , , , ,

Llega un momento en nuestras vidas sin saber muy bien el como, el porque y el cuando, que algo despierta en nuestro interior que te hace ver el mundo con ojos nuevos, como si fueras un niño, absorbes todo aquello que abre tu alma, tu mente y tu espíritu.

Entonces, te das cuenta de ti misma, que existes, empiezas a mimarte, a cuidarte, a valorarte, a descubrirte. Si descubres colores que parecían ocultos, descubres sentimientos que estaban, vamos a llamarlos dormidos, descubres todo lo importante en la vida y lo valoras todo. El rompecabezas empieza a encajar.

Te das cuenta que te faltan horas en el día para aprender o para hacer todo lo que quieres, tienes que aprender a dosificar esto.

Sabes que aprendes tanto con el dolor, como con los besos, los abrazos, los te quiero; que de todo se aprende, del vuelo de un pájaro, de una hormiga y por supuesto de todas las personas que llenan tu vida.

Confirmas y sientes que siempre amanece pero que las vista de la noche con las estrellas, constelaciones y la luna también está muy bien o incluso con nubes ¡también está bien!

Entonces tu mochila empezará a desprenderse de cosas innecesarias, banales, las llenarás de cosas livianas que no te pesen, ni te duelan y sí vuelves a llenarla, pues la vuelves a vaciar, una y otra vez, !no pasa nada!

Y tus compañeros de viaje serán las personas que tú elijas aquellas con las que sumas y no restas.

Lo mas importante empiezas a amar con mayúscula, a darlo todo en mayúscula y te entregas en mayúscula, caerás, te levantarás y volverás a amar porque la chispa volverá a prender.

Y, desde luego, continuamos aprendiendo

Y así, sin mas, junto algunas ayudas extras, de repente empiezas a flotar, a vivir, a alcanzar serenidad, a rendirse ante toda la buenas gente, a todo lo bueno y sublime que te rodea. Es una reacción en cadena, una cosa te lleva a otra, así la chispa continuará ardiendo, prendiendo, haciendo su trabajo y te seguirá acompañando en el viaje de tu vida.

¿Encendemos la chispa?

Gracias a mi amiga Isabel Mari Pérez López por enviarme esta foto

Gracias a mi amiga Isabel Mari Pérez López por enviarme esta foto

Anuncios