Etiquetas

,

Da igual que haga frío o calor, llueva o nieve, siempre permaneces a mi lado, algunas veces delante de mí, otras detrás, pero siempre estás.

Apenas hablas, o quizás tengo que aprender a escucharte. Solo sé que en los momentos mas tristes estás a mi lado, en los momentos alegres también, en los que necesito silencio me acompañas y en los que necesito hablar, me escuchas.

Cuando la soledad me acecha, nunca me encuentro sola y aprecio tu compañía, de verdad créelo.

Te gusta la misma música, los mismos libros que a mi y siempre estás dispuesto a escucharlas o leerlos

Sabes? También aprendo de ti, de tus largos silencios, de tu misteriosa presencia, de tu absoluta compañía, pero ¿quien eres en realidad?? Si me paro, te paras, si avanzo me sigues, siempre tan discreta, tan imponente y tan sutil. ¿Dime quien eres, que nunca me dejas?

-¿Que quien soy?

Soy la única que te escucha reír y se ríe contigo, la única que te escucha llorar y te acompaña llorando o gimiendo, la única que los días que el calor pica va contigo, o cuando llueve también está contigo, la que se queda a tu lado cuando escribes o cuando observas la luna y el firmamento, la única que calla cuando tus palabras gritan o la que se sienta a tu lado por el verdadero placer de tu compañía, la que siempre va a tu lado en tus silenciosas y largas caminatas, la única que siempre respeta tus sueños e intenta consolarte antes las injusticias que enerva tu sangre y tu alma, soy yo, la que estará a tu lado hasta el final, si yo: soy La Sombra

 

IMG_2364.JPG

Anuncios