Etiquetas

, , , ,

No te imagines el mundo, créalo, coloreado, dale vida, hazlo tú mismo.Corre si lo que quieres es correr, no pares por nada, da igual si la meta esta lejos, mejor, tu aliado el esfuerzo, la disciplina y la superación, todos estarán a tu lado, no te van a dejar.

Vuela si lo que quieres es volar y mientras mas alto mejor así tendrás mas abierta y mas amplia la visión, estudia el vuelo de las aves, planea como ellas porque el viento será tú aliado, te ayudara a mantenerte en el aire y no es que tú sigas al aire, él te seguirá a ti.

Camina si eso es lo que quieres hacer, camina y disfruta de todo lo que te rodea, respira profundamente, párate a observar todo lo que te llame la atención, disfruta de cada paso no dejes que nada enturbie ese momento presta atención, mira la belleza porque la vista, las sensaciones y la pasión serán tus aliados.

Nada, si quieres nadar, así te envolverá en el mar y sentirás su suave caricia, descansa y observa el sol !que pequeñitos somos! Ante tanta grandiosidad, respeta y se humilde, ellos serán tus aliados.

Elige como quieres hacer el camino, pero déjate acompañar por sus aliados, ellos te irán abriendo y ayudando durante todo el trayecto.

Confía… Calma…..

  

Anuncios