Etiquetas

, , , , ,

Yo te daré justo lo que necesitas en estos momentos. Te llenaré de ilusión cuando veas que no puedes avanzar más. Te daré sonrisas cuando tu alma sangre y llore por las injusticias. Te susurraré al oído como quitar las piedras del camino, pero no le digas a nadie que yo te ayudé. Escucharé tus historias, tus problemas y tus quejas créeme, no lo olvides nunca, siempre estoy a tu lado, siempre. Te acompañaré en las noches de insomnio e incluso en los días de calma aún seguiré trabajando para ti.

Te alentaré  y haré que los huracanes mentales salgan de tu cabeza con un leve soplido o con grandes rachas de vientos, si estás hicieran falta. Buscaré siempre la forma de llegar hasta ti, para poder reconducirte y que vuelvas cuando te encuentres perdida. Encenderé una luz para que la obscuridad no sea tu mejor amiga de viaje. Te daré la mano para que saltes sin miedo porque yo estaré esperándote ¡te lo aseguro!

Photo by @alijardine

Haré que la calma te llegue en esos días grises ¿sabes porque? Porque muchos de esos días te restarán la energía que necesitas para llegar a mi, cariño. Pellizcaré tu alma y pellizcaré tu cuerpo y no dejaré de hacerlo cuando vea que estás inmóvil, parada o en modo plano. Te ayudaré, estaré contigo cuando los demás intenten abatir tus alas y no te dejen volar. Los días de horror, de desesperación y de caos  volverán aunque Yo, la Esperanza te acompañaré sutilmente, sin que apenas te des cuenta hacia todo aquello que hable de humanidad, de derecho, de justicia y de libertad.

Y así estaré toda tu vida a tu lado hasta que juntos hagamos que tu espíritu, tu alma y tú ser, sean totalmente libres y se colmen de mí, la Esperanza.

Anuncios