Etiquetas

, , , , , , , , ,

No pasa nada por andar en el filo de la navaja, lo importante es saber dónde te encuentras, arriesgarte y lanzarte a luchar aunque lo que a tus pies es el vacío.

No pasa nada por tener tanto miedo que te erice hasta el corazón, siempre que sepas el porque e intentes combatirlo y no te paralice.
No pasa nada por tener dudas y decirlo, siempre que tengas la intención de resolverlas.
No pasa nada por llorar y que las lagrimas te salgan a raudales siempre que sepas que después tu mente se limpie y refrescan tu alma.
No pasa nada por equivocarte y no una, ni dos, ni tres, ni….. porque te ayudarán y fortalecerán tus cimientos. 
No pasa nada por pedir perdón, porque te ayudará a encontrar la paz que anhelas, pero cuando lo digas hazlo con el corazón
No pasa nada por alejarte de personas que no te aportan o incluso te restan y cohiben tus alas, hazlo te harás grande.
No pasa nada por decir las cosas, eso si, con respeto, no hace falta hacer daño, sólo di la verdad, con sentimientos y sin ofender.
No pasa nada por defender la libertad y que cada ciudadano de este mundo, sienta que no es solo un vocablo, sino que cada poro de su piel huela este perfume, el más deseado, el más buscado, luchado y el más exquisito y exclusivo del mundo.
Pero sobre todo no pasa nada por decir te quiero, abrazar, acompañar, escuchar y estar al lado de todas las personas que nos quieren, son las medicinas de nuestras almas y sobre todo por las que merece la pena la Vida.


Anuncios